Atención al Cliente

LINEcar busca ofrecer un trato personalizado. Por eso empleamos diversos canales de atención al cliente. Queremos escucharte para darte una solución a tus dudas, problemas o sugerencias.

Ponemos a tu disposición un teléfono que ofrece información general de rutas, horarios, tarifas, presupuestos, objetos perdidos, así como cualquier otra información que se necesite antes, durante o después del viaje.

Deja aquí tu consulta y te responderemos lo antes posible
Por favor seleccione su área.
Por favor seleccione el motivo de su consulta.
Por favor ingrese su primer nombre.
Por favor ingrese sus apellidos.
Por favor ingrese su correo electrónico.
Por favor ingrese su número de teléfono.
Por favor ingrese el asunto de su consulta.
Por favor ingrese una descripción detallada de su consulta.
Cada archivo puede tener hasta 20 MB de tamaño.
Por favor, acepte la política de privacidad para continuar.

Sugerencias

En LINEcar aprendemos de ti. Por eso queremos saber qué necesitas y qué ha faltado para que tu viaje sea perfecto. Cuéntanoslo en hola@linecar.es y la próxima vez tu viaje será de diez.

Atención al cliente más próxima

Ponferrada
Avda. de Asturias, 135, 24400.
987 411 956
Valladolid
Pol. Ind. San Cristóbal. C/Topacio, 5, 47012.
983 393 116
Salamanca
Avda. Filiberto Villalobos, 71, 37007.
923 240 971
Segovia
Pol. Ind. de Hontoria, Parcela 101, 40195.
921 442 692
Soria

Selecciona una fecha usando las teclas de flecha y presiona Enter para confirmar.