LINEcar busca ofrecer un trato personalizado. Por eso empleamos diversos canales de atención al cliente. Queremos escucharte para darte una solución a tus dudas, problemas o sugerencias.
Ponemos a tu disposición un teléfono que ofrece información general de rutas, horarios, tarifas, presupuestos, objetos perdidos, así como cualquier otra información que se necesite antes, durante o después del viaje.
Deja aquí tu consulta y te responderemos lo antes posible
En LINEcar aprendemos de ti. Por eso queremos saber qué necesitas y qué ha faltado para que tu viaje sea perfecto. Cuéntanoslo en hola@linecar.es y la próxima vez tu viaje será de diez.
Pol. Ind. de Hontoria, Parcela 101, 40195. 921 442 692
Soria
Gestionar consentimiento
El uso de cookies permite almacenar y procesar datos del dispositivo para mejorar la experiencia del usuario. No aceptar puede afectar algunas funciones del sitio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.