Atención al Cliente

LINEcar busca ofrecer un trato personalizado. Por eso empleamos diversos canales de atención al cliente. Queremos escucharte para darte una solución a tus dudas, problemas o sugerencias.

Ponemos a tu disposición un teléfono que ofrece información general de rutas, horarios, tarifas, presupuestos, objetos perdidos, así como cualquier otra información que se necesite antes, durante o después del viaje.

Objetos perdidos

En ocasiones el viaje no acaba cuando sales del autobús. Un pequeño despiste te puede ocasionar un pequeño susto. Una bolsa, un libro, tu cartera, un teléfono… Comprueba si lo hemos encontrado en el mail objetosperdidos@linecar.es o en el teléfono 677 123 456.

Sugerencias

En LINEcar aprendemos de ti. Por eso queremos saber qué necesitas y qué ha faltado para que tu viaje sea perfecto. Cuéntanoslo en sugerencias@linecar.es y la próxima vez tu viaje será de diez.

Atención al cliente más próxima

Ponferrada
Avda. de Asturias, 135, 24400.
987 411 956
Valladolid
Pol. Ind. San Cristóbal. C/Topacio, 5, 47012.
983 393 116
Salamanca
Avda. Filiberto Villalobos, 71, 37007.
923 240 971
Segovia
Pol. Ind. de Hontoria, Parcela 101, 40195.
921 442 692
Soria
Avda. Valladolid, 40, 42004.
677 442 678

Selecciona una fecha usando las teclas de flecha y presiona Enter para confirmar.