Certificaciones de calidad

Política de Sistema Integrado de Gestión

La Dirección del Grupo LINEcar define la Política a seguir en su Sistema Integrado de Gestión QSM, estableciendo los siguientes compromisos:
  • Satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes y esforzarnos en el cumplimiento de las exigencias contractuales y de sus expectativas para que sigan confiando en las empresas que integran el GRUPO LINEcar dentro de nuestro sector.
  • Cumplir con los criterios de calidad establecidos para cada servicio certificado en base a los requisitos que establece la UNE-EN 13816.
  • Cumplir con la legislación y reglamentación existente aplicable en materia de medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, seguridad vial, uso y consumo de la energía y eficiencia energética, seguridad en el transporte, así como otros requisitos suscritos voluntariamente o impuestos por alguna de las partes interesadas.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables a todo el personal, trabajando para la eliminación de los peligros y la reducción de los riesgos relativos a la seguridad y salud en el trabajo y a la reducción de accidentes en materia de Seguridad Vial. Para ello se prestará especial interés en la evolución tecnológica y a las nuevas tecnologías que el mercado ponga a nuestra disposición, así como en disponer de medios humanos capacitados a través de la formación continua.
  • Formar, cualificar y sensibilizar al personal para que realice sus tareas de forma responsable, segura y energéticamente eficiente, mejorando en todo caso la consecución de sus funciones y responsabilidades.
  • Mantener las vías habilitadas para la consulta y participación de todo el personal y de los representantes de los trabajadores.
  • Difundir una cultura empresarial comprometida con la Igualdad sensibilizando a todo el personal de la necesidad de trabajar y actuar, conjunta y globalmente en igualdad de oportunidades, sin discriminaciones de género ni cualquier otro tipo, garantizando el acceso y ejercicio de medidas de conciliación entre su vida laboral y personal.
  • Mejora continua de nuestros procesos en el marco del Sistema de Gestión, en particular en los aspectos de calidad del servicio, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, la Seguridad Vial, desempeño energético y seguridad en el transporte estableciendo proceso de modernización de nuestra flota de vehículos, de sus sistemas y equipamientos asociados, del confort, la seguridad, el desempeño energético, la protección y conservación del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación a lo largo del ciclo de vida de nuestras actividades y servicios, así como la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
  • Promover en los proveedores, colaboradores y subcontratistas los mismos principios de calidad, protección ambiental, gestión de la energía, comunicación con partes interesadas y prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
  • La Dirección dispone de estrategias para la lucha contra el cambio climático a través del cálculo de la huella de carbono.
  • Grupo LINEcar establece su compromiso de disponibilidad de información y recursos necesarios para la obtención de los objetivos, así como apoya la adquisición de productos y servicios eficientes energéticamente que tengan impacto sobre el desempeño energético.

Certificaciones

Viajar con problemas de accesibilidad
Certificados de Medio Ambiente
Certificados de RSC
Certificados de Seguridad
Cartas de Servicio

Selecciona una fecha usando las teclas de flecha y presiona Enter para confirmar.