Emisión 0
Uno de los compromisos que hemos establecido en LINEcar de cara al crecimiento que estamos desarrollando, es la búsqueda de emisiones neutras de carbono. Es decir, conseguir que el impacto medioambiental de LINEcar sea cero.
LINEcar mejorando
Aunque muchos de nuestros autobuses sigan funcionando con combustibles fósiles, los caminos actuales nos llevan hacia nuevos autobuses de categoría eléctrica. Autobuses con unas emisiones nulas de CO2. Mientras esto es posible, en LINEcar seguimos mejorando las flotas de autobuses, buscando transportes lo más eficientes posibles.
El consumo de materiales fungibles de carácter reciclado o la optimización de los recorridos de nuestras líneas de autobuses urbanos, son algunas de las medidas que seguimos poniendo en práctica.
Actividad social
Para lograr el objetivo de emisiones 0, no vale solo con no contaminar, sino que debemos contribuir en mejorar la balanza de transmisiones de nuestro entorno.
Para conseguir este fin, en LINEcar estamos unidos a la acción social y medio ambiental. Es por ello, que estamos realizando tareas que ayudan de una forma indirecta a la prevención de dichas emisiones. Así como formación a nuestros empleados para la conservación del entorno mientras los servicios son realizados o cualquier colaboración con colectivos y asociaciones que requieran servicios de transporte para un fin mayor como es este que nos ocupa.
Este es un concepto nacido para contrarrestar los problemas medioambientales y sociales de la Movilidad Urbana. Ayudamos a reducir dichos efectos negativos a través de nuestras herramientas de mejora y formación.