En LINEcar somos una compañía ligada a los pueblos y a la familia, por lo que conectar poblaciones mediante nuestras líneas de autobús es una de las mayores satisfacciones que tenemos.
Nuestras líneas
Mediante las líneas que conectan grandes ciudades buscamos que también sirvan de unión entre pequeños entornos rurales.
Puede servir de ejemplo la ruta entre León y Valladolid, pasando por 20 pueblos entre los dos puntos. Con su respectiva parada en cada uno de ellos, lo que permite a toda la gente de la zona desplazarse hasta su centro de trabajo, ir a ver a sus abuelos o disfrutar de un fin de semana con ellos.
Ofrecemos la posibilidad de alquilar un autobús con conductor incluido para que puedas realizar viajes al extranjero y excursiones concertadas a diversos puntos de la geografía, por supuesto, a los pueblos y zonas rurales de nuestro territorio. LINEcar ofrece un amplio abanico de posibilidades ya que podemos amoldarnos a grupos e incluso a lugares, ofreciendo siempre un trato cercano y personalizado a cada cliente.
Transporte para niños y abuelos
Gracias a la accesibilidad de los autobuses, toda aquella persona de avanzada edad e incluso familias con carricoches de niños pequeños, podrán desplazarse hasta su destino, sin ningún tipo de problema o inconveniente.
Esto es una necesidad básica para aquellas personas que quieren disfrutar del fin de semana con la familia y/o amigos.