¿LINEcar eléctrico?

Autobúseléctrico_linecar

En Linecar ya hemos comenzado a introducir los autobuses eléctricos como parte de nuestra flota, en una noticia anterior hablábamos sobre el éxito que obtuvo nuestro autobús eléctrico en Ponferrada, por lo que en esta noticia hablaremos de las ventajas que tienen los autobuses eléctricos con respecto a los normales.

  1. Menor coste de consumo: un autobús convencional consume grandes cantidades de un combustible caro, como el gasoil o gasolina. A día de hoy, la electricidad resulta más económica y menos contaminante.
  2. Espacio mejor distribuido: los motores eléctricos ocupan menos espacio por lo que así se ganaría espacio para la comodidad y el confort de los clientes.
  3. Menor contaminación atmosférica: gracias a los autobuses eléctricos se contamina en menor medida el medio ambiente.
  4. Menor contaminación acústica: con respecto a los autobuses convencionales, los eléctricos son casi imperceptibles al oído humano.

En Linecar nos preocupamos por el medio ambiente y por la contaminación, por ello, vemos un paso muy importante la adquisición futura de autobuses eléctricos por un futuro sostenible.

Los autobuses eléctricos representan una solución prometedora para las ciudades en su búsqueda por un transporte público más sostenible y amigable con el medio ambiente. Con sus beneficios en términos de calidad de aire, reducción de ruido, ahorro de costos y avance hacia la electrificación de la movilidad, estos vehículos se están posicionando como una pieza clave en la configuración del transporte público.

Para cualquier consulta puede consultarnos en  hola@linecar.es o llamar al 677 123 456 para pedir más información.

Selecciona una fecha usando las teclas de flecha y presiona Enter para confirmar.