Agente de servicio de atención al cliente – contact center

OFERTA DE EMPLEO

LINECAR S.A., empresa líder en el sector de transporte de viajeros por carretera,
dentro de su plan de expansión y crecimiento, precisa incorporar Agente de Servicio
de Atención al cliente para su contact center en su central de Ponferrada (León),
que desempeñe un papel clave en la gestión de las consultas, reclamaciones y
solicitudes de nuestros clientes. Será responsable de garantizar una experiencia
satisfactoria y profesional a través de la atención telefónica, por correo electrónico y
otros canales de comunicación.

En dependencia del Responsable de Departamento de atención al cliente, el perfil de la persona candidata para desarrollar este puesto de trabajo sería el siguiente:

Formación

  • Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
  • Se valorará formación adicional en Atención al Cliente, Comunicación o áreas relacionadas.

Experiencia y requisitos mínimos

  • Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar en atención al cliente, preferiblemente en el sector transporte o servicios.
  • Dominio de los siguientes idiomas:
    • Castellano: Nivel nativo o muy alto (oral y escrito).
    • Gallego: Nivel alto (oral y escrito).
    • Inglés: Nivel intermedio (mínimo B1).
    • Otros idiomas (francés, portugués, alemán, etc.) serán valorados positivamente.
  • Conocimientos nivel alto de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Outlook, sistemas de gestión, páginas web, etc…).
  • Excelentes habilidades comunicativas, capacidad para resolver problemas y un fuerte compromiso con la calidad del servicio y con iniciativa para la resolución de incidencias y capacidad para trabajar en equipo.
  • Carnet de conducir tipo B.

Otros requisitos valorables

  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
  • Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Flexibilidad, empatía y habilidades para gestionar situaciones conflictivas.

Funciones a desarrollar

  • Atención al cliente:
    • Gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de clientes, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces.
    • Proporcionar información precisa sobre horarios, rutas, tarifas y servicios de LINECAR.
    • Resolver incidencias y tramitar reclamaciones de manera proactiva y respetuosa.
  • Gestión administrativa:
    • Registrar las consultas y reclamaciones en el sistema de gestión de la empresa.
    • Realizar seguimiento de los casos abiertos y garantizar su resolución en el tiempo estipulado.
  • Soporte interno:
    • Colaborar con otros departamentos (taquilla, conductores, administración) para asegurar la resolución de problemas complejos.
    • Apoyar en la actualización de documentos internos y procedimientos relacionados con el servicio al cliente.
  • Promoción de la marca:
    • Garantizar que el cliente perciba a LINECAR como una empresa profesional, accesible y comprometida con la calidad.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Jornada de trabajo a turnos rotativos semanales, una semana jornada continua y la siguiente jornada partida.
  • Salario competitivo acorde con tu experiencia y habilidades.
  • Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
  • Entorno de trabajo colaborativo y profesional.
  • Políticas inclusivas y de igualdad de oportunidades.

Los interesad@s deben cumplimentar el siguiente formulario

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos, Reglamento UE2016/679 (en adelante, "RGPD") y la LO 3/2018, de 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, "LOPDGDD"), GRUPO LINEcar informa que es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos ha facilitado mediante el envío de su Curriculum Vitae. La finalidad del tratamiento consiste en llevar a cabo un proceso de selección y la base de legitimización para dicho tratamiento, de conformidad cn el art. 6.1.a del RGPD, es el consentimiento. GRUPO LINEcar no cederá sus datos personales a terceros salvo obligación legal. El tratamiento de los datos con las finalidades descritas se mantendrá durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad de su recogida (mientras dure el proceso de selección), pudiendo conservarlos durante un periodo de tiempo superior a fin de utilizar los datos para otros procesos de selección. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y oposición mediante comunicación a lopd@linecar.es

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